Bodegas Monje se sitúa en un enclave excepcional de la isla de Tenerife, en el lugar conocido como “La Hollera” del Municipio de El Sauzal con vistas al Teide. Una larga tradición de productores de vino acompaña a la familia Monje desde 1750.
Barricas de roble y actuales sistemas de maceración conviven para imprimir a vinos tintos, blancos y rosados un carácter y sabores especiales, que se adaptan a la perfección a la mejor gastronomía de Canarias.
Esta bodega acoge además iniciativas culturales, gastronómicas y de ocio que amplían las fronteras del vino y lo devuelven al entorno social del que históricamente procede, una verdadera apuesta por el enoturismo.
Nuestro restaurante – terraza, con vistas espectaculares al viñedo, al Teide y al mar, está abierto todos los días de 10:00h. a 18:00h, excepto los lunes.
Reserva tu brunch favorito o almuerzo y disfruta de la gastronomía del lugar en un entorno natural con una fantástica panorámica.
Reserva una cata de vinos y juega con los sentidos mientras descubres nuestros secretos. Aprende cómo elaboramos los vinos y saborea una selección de aperitivos hecha con productos locales y artesanales.