Encuentra tu
Experiencia

Un viaje al lugar más alto de España, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde conocerá parte de su historia y cultura.

Contemple la naturaleza en su máximo esplendor y termine el día con fascinantes atardeceres en un mar de nubes, que poco a poco se van tornando en ricos y fuertes colores de rosa, rojo y morado.

Celebre este momento único con una copa de cava de cortesía, y a continuación dé paso a una noche mágica en uno de los 3 lugares más conocidos del mundo para la observación de estrellas, el Parque Nacional del Teide.

Una vez caída la noche, experimente la sensación de estar en el espacio exterior rodeado de millones de estrellas. Una emocionante aventura donde las estrellas se convierten en protagonistas de esta mágica velada; su guía profesional le dibujará las constelaciones con tecnología láser.

Para poner el broche de oro a esta velada, le llevaremos de viaje a través de nuestros telescopios, para observar nebulosas, cúmulos, planetas o asombrarse con nuestras noches de luna.

Una experiencia única en la vida en la que compartiremos las historias y leyendas que esconde este inmenso cielo.

Todo esto y más en la isla de la eterna primavera, Tenerife.