Jungle Park es la única y verdadera jungla de vegetación salvaje en Europa, en Tenerife, en el corazón de las Islas Canarias. Cuenta con 75.000 metros cuadrados donde se alberga a más de 400 animales y de más de 100 especies diferentes.
No podrás olvidar los 3 increíbles y majestuosos shows que en el parque se realizan, con leones marinos, aves rapaces y aves exóticas.
Disfruta del feeding de los pingüinos de Humboldt, los mapaches y coatíes, las águilas, los halcones, buitres, marabús, grullas, ibis, flamencos, cisnes, cigüeñas, loros, guacamayos, cotorras, tucanes, casuarios y un sinfín de aves exóticas que aportan, si cabe, un toque más artístico a este pequeño paraíso con sus habilidades.
Orangutanes, gibones, capuchinos, titís, saimiris, siamang, cercopiteco, leopardo, jaguar, cocodrilos, suricatas, coatís, emúes, wallabys, gamos, mapaches, y muchos más…
Como novedades de los últimos años, nos podemos encontrar el Aviario de vuelo libre, el Gran Jardín de Orquídeas, o la atracción de caminar entre lémures en libertad.
El parque dispone de tres puntos de restauración (La Palapa, El Kiosko Aguilas y El Canario).
Desde el restaurante a la carta “La Palapa” se puede disfrutar de diferentes shows en directo mientras degusta de una suculenta oferta gastronómica.
Sin duda, la diversión está asegurada en esta fascinante jungla en el sur de Tenerife.